viernes, 1 de mayo de 2009

Year of no Light + Grey Daturas @ Bola 8

No debía tener yo el día muy catodico, porque no me llegó tan profundo como esperaba. Llevaba unos días dandole al asunto y con mogollón de ganas, pero a la hora de la verdad se me quedó un poco corto.

A mi ver a Year of no Light les faltó presion, fuelle por asi decirlo. No se, yo quería que me temblara el culo por dentro, pero (seguramente por restricciones de volumen) no pudo ser. Hubo partes muy muy buenas, como por ejemplo cuando sonaban como una locomotora, que ahí SI, pero otras que... no se, podía haber dado mucho más de sí. Tambien pensé que lo de las dos baterías se iba a notar mucho más.


En Grey Daturas logré que se me fuera un poco más la cabeza, cerre los ojos un rato y a dejarse ir mientras te vienen imagenes de aviones estrellandose en el mar y soles explotando mientras vibraban hasta las cervezas en la mano. Un sonido denso como para cortar con cuchillo.


Lo dicho, no debía estar yo en sintonia.

Year of no light









Grey Daturas



1 comentario:

kast0l dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.