domingo, 3 de mayo de 2009

Fotografías de ayer y hoy...

Gracias a los móviles con cámara, internet está plagado de vídeos insulsos que solo le hacen gracia al caballero ó señorita que los grabó. Las fotografías no se quedan atrás, sin embargo, he reunido una pequeña colección de imágenes tomadas por mi persona que me han hecho gracia en mayor ó menor medida. Espero que las disfruten:

Esta fotografía de esta plantilla hace referencia a la fam
osa muletilla de Bruce Willis en la Jungla de Cristal, me trae buenos recuerdos por que me ayudo, por fin, a decirlo como es debido y a jactarme de ello.

Esta otra es de un muñeco que hice con plastilina y le puse pirula y me estuve partiendo el culo un buen rato... sin más.

Me está dando por el culo comentar todas las imágenes en realidad, porque casi todas hablan por si mismas, así que me limitaré a ponerlas una debajo de otra y pista.














Bueno no, espera, mención especial para esta instantánea tomada en mi facultad, donde aparece lo que para mi es sin duda el mejor uso que se le puede dar a las pegatinas de promoción de una famosa compañía de vuelos:


Un poco mas de detalle...




Y por último esta sutileza:



Y bueno eso es todo, ya iré subiendo más. Un afectuoso saludo. Mike

No hay comentarios: