domingo, 26 de abril de 2009

The USA is a Monster @ Bola 8 (Gijon)


Al final me decidí y fui a ver a esta gente totalmente a ciegas. En disco se me hacían demasiado... "psicodelicos" y suaves (vale, acabo de perder el hilo durante 20 minutos buscando el capitulo de Pinky y Cerebro "Pinky Suavo" asi que de lo malo lo linco aqui y comparto) lo que me hizo dudar hasta que me puse a ver videos de directo, donde la cosa pintaba bastante más atrayente.

Llegamos tarde, así que de Suit Tiger debimos ver unos 20 segundos... una pena. Otro día será. Comentar que a la puerta los organizadores nos obligaron a ponerlos pinturas de guerra, por orden expresa de los americanos. "Si la gente no lleva pinturas de batalla, no tocamos" Así de primeras. A mi me parece una idea estupenda, soy fan de este tipo de cosas a muerte.

The-Usa-Is-A-Monster fue un desfile de sonidos extraños, distorsiones en la voz y punteos lisergicos. El guitarra-y-a-veces-cantante me recordaba a Thomas, el de Strike Aywhere, pero despues de haber perdido el norte con las drogas y vivido varios meses en la calle arropado con cartones hablando sobre aliens y el fin del mundo. Tambien un poco al Loco de las Coles.

Escuchando te olvidabas de todo, la verdad que aunque uno no haga uso de estos asuntos, la entrada debería incluir un micropunto, para dar ambiente, porque tela.

El concierto se me hizo extremadamente corto. Tambien es una putada que la gente no atine con el inglés, porque la pobre peña de los grupos intenta socializar un poco y se encuentra con un mar de miradas perdidas.

The USA is a Monster





6 comentarios:

tempus fugit dijo...

menudo conciertazo!!..............

Nacho dijo...

lo de las pinturas de guerra fue por orden expresa de un servidor... de hecho los guiris estaban flipándolo porque no tenían ni zorraca idea de que era aquel sindios jajaja

Vida.Disoluta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kast0l dijo...

Ay amigo, eso lo explica.


[El comentario de arriba es el mismo, pero estaba logeado en otra sesion]

Canor dijo...

fue enorme! mierda de horarios.... por cierto, lo del loco de las coles muy acertado jajajaja

marianthebrain dijo...

Amo a Tom (el batera elfo oscuro)