lunes, 20 de abril de 2009

Brutal Knights + Larkin + Mr.Miyagi + Nas Tuas Mans @ Cafe do Teatro (V.C)

Pues aprovechando mi estancia en el país vecino me desplacé hasta Viana do Castelo a semejante evento. Solo decir, que acojonante. Unas 200 personas dispuestas a pasarlo bien con una media de edad en torno a los 17 años (me sentí viejo y todo) totalmente fuera de si y revueltas como gatos agitados en un saco en un sitio de casi-lujo con cervezas a un euro y demás comodidades. Que no lloviera fue de agradecer, porque llevabamos toda la semana mojandonos y pasando frio en Coimbra.


De primeras Nas tuas mans empezaron a calentar a la gente, que venía con ganas. No se por qué me esperaba que estos gallegos fueran un grupo de machocore así pesadote, pero que bah, todo lo contrario. Oldschool con version de Negative Approach incluida. Igual faltaba algo de reprís (volumen al bajo o similar), pero cosa de la sala, seguramente. Ademas gente muy de bien.

Despues salieron Mr. Miyagi con los que sucedio lo inevitable. La gente se desmadró totalmente y se hizo el animal para pasarlo como enanos. La verdad que dio gusto ver a estos tipos en su ciudad natal con un publico totalmente entregado. Totalmente impresionante.

A Larkin se les notan las tablas en el escenario: Clavaron un repertorio cojonudo moviendose como profesionales. Solo había escuchado cuatro temas, pero en directo me parecieron aplastantes. La gente disfruto a más no poder... una pena que se retiren.

Brutal Knights se salieron, aunque se notó bastante que parte del publico se piró (normal teniendo en cuenta la edad y la hora que era) Eso si, los que quedamos seguimos bailando como al principio al ritmo de los canadienses, que retacaron el set con una version de DEVO (ademas de tocar Wasted dos veces: La de Black Flag y la de Circle Jerks

Nas Tuas Mans





Mr.Miyagi





Larkin




Brutal Knights






Ah! al final la gente acabó bailando country/blue grass

No hay comentarios: