sábado, 11 de abril de 2009

Punano + Delivery @ La calleja la ciega

Llegamos tarde porque andabamos a otros negocios que saldrán a la luz en un futuro cercano. Ademas no sabiamos si esto era en la Calleja o en la Antigua, asi que dimos vueltinas como bobos. En fin.... Pagamos los miseros 3 euros de entrada y llegamos a la última parte del concierto de Punano.

Este tipo se dedica a hacer rap politico/social libertario con unas letras muy trabajadas (tambien ejerce de frontman en Estropajo). Se nota que el chaval piensa, cosa que tristemente escasea por norma. Solo vimos unos pocos temas y la verdad es que tengo ganas de topar con él otra vez. Tengo entendido que hizo una version de Camara de Gas, pero nosotros solo vimos la version de Nausea (ambos poco habituales en este genero)

Delivery dieron un concierto muy muy bueno. No sabría ubicarlos en estilo, pero de lo que estoy seguro es de que prefiero verles a ellos por 3 pavos que pagar 4 veces más por un grupo de medio-renombre del mismo palo que haya escuchado más bien poco. Ademas por otras 4 monedas te sacas la demo, que la presentación es bastante curiosa, con una chapa con dos ciervos bicefalos. ¿Quien dá mas?



Punano:







Delivery:




2 comentarios:

Andrea dijo...

La penúltima foto es adorable.

kast0l dijo...

La verdad que la situación fue superentrañable