domingo, 12 de abril de 2009

Raein + Interlude @ Bola 8 (Gijon)



La verdad que esta semana santa no hay queja en cuanto a conciertos...


Un rato antes de empezar nos fuimos congregando una buena cantidad de gente frente al local. Con eso de que eran vacaciones se vio a gente que se echaba de menos en estos eventos. Ademas habia que molar, que como sabemos, es fundamental. Vamos, que se llenó hasta las trancas.

Empezaron los zaragozanos Interlude, que supieron estar a la altura de las circustancias. La gente todavía estaba en frio, pero no importaba una mierda: dieron un concierto cojonudo. Un directo muy muy bueno, echandole huevos al asunto. Por cierto, la peña podia callarse en las partes tranquis (lo de siempre, vamos)

Salimos a que nos diera un poco el aire, porque hacía un calor de justicia en el bar... durante el concierto de Raein había niebla, movida tropical.

Pues eso, Raein no defraudaron un apice. La gente se pegó a la tarima y se revolvio bajo los obtusos ritmos de los italianos. Hacia tiempo que no se veía un público tan entregado. Gente volando, croquetas, sudores y frotamientos: Ambientazo . Se tocaron el set entero y no sabían con que seguir, así que bueno, repitieron alguna. Tanto da. Cuando la cosa se puso fina, aparqué la camara, quite las gafas y me tiré al reboce absoluto. No hay nada como despreocuparse y pasarlo bien con la gente que conoces (y la que no).

Fue la ostia.


Interlude







Raein








2 comentarios:

Frodo dijo...

el concer se salió sí señor!

kast0l dijo...

ostia que no