domingo, 15 de marzo de 2009

Muletrain + Wasted Again + Los Daggers @La Antigua Estacion (14/3/09)

Las espectativas eran altas y se cumplieron con creces.

Despues de pelearnos con los espacios de aparcamiento de Oviedo logramos llegar habiendo empezado Los Daggers, pero bueno, me dijeron que no llevaban mucho. La verdad que tenía muchas ganas de este debut y no me defraudó en absoluto. Hardcore punk ochentero del de verdad. Pese a que el señor Pablo (frontman y co-propietario de discos humeantes) me había insistido en que estaban verdes, yo lo vi en su punto. Me alegra que en esta epoca de escasez de grupo salga algo tan BONITO. El sabado que viene tendrán que probar que no fue la suerte del principiante en la Nave de Mareo.

Despues una pequeña retirada para montar el chiringo revistero y divulgar un poco de cultura, empezaron Wasted Again con su escogido repertorio de versiones, con las que todos gozamos y bailamos como exijen estas cosas. Muy bien todo, animando el cotarro.

Ya metidos todos en harinas subieron a la tarima Muletrain, con un sonido muy muy bueno y un repertorio bien completo con temas de todos sus discos, pese a estar presentando el nuevo, Crashbeat. De éste decir que es un discazo de la ostia, pero que no me decido a comprarlo porque la portada no me seduce en absoluto. Acabaré comprandolo, si, pero no de momento. Ademas la edicion Lp viene sin DVD, cosa que desazona no a todos, pero si a bastantes, adcitos al plastico negro.

En resumen, Muletrain en directo son una bola acojonante de ruido bien cuadrado y machacón, lo que viene siendo hacer las cosas como dios manda.

Un concierto de puta madre en todos los sentidos, buen ambiente, buen sonido y buen todo.

Un 10.


Los Daggers



Wasted Again



Muletrain




No hay comentarios: