sábado, 28 de marzo de 2009

Awake + Trust Nothing + Dogs of War

Pues nada, pensando que llegabamos tarde aparecimos alli y como siempre tocó esperar (y aprovechar para tomar una cocacola, como la gente de bien)

Bueno, la cosa empezó con Dogs of War en su cuarto concierto, que bueno, hacen un estilo que no me llama la atencion desde hace bastante tiempo salvo en contadas ocasiones (punk britanico movida crestas de colores) pero fue más que correcto. Ademas tenía cierta intriga porque toca nuestro amigo Nacho, guitarra de ·D·C·A· Dedicaron el concierto a su amigo Jandro, al que mandamos un saludo desde aquí, esté donde esté.

Despues Trust Nothing, que dieron un espectaculo de puta madre. Quizas un poco recargado para mi gusto, pero con un espectaculo muy gordo, haciendo agitarse al personal y con una version de Disfear cojonuda.

Para terminar, la gente de The Awake "presentando" (entre mogollon de comillas porque lleva un siglo grabado) el cd que recopila sus maquetas y algun tema más. Pese a llevar 10 meses sin tocar, el concierto fue impecable, con versiones de YOT, Judge y Strangis Guajes. Esta última fue un momento casi-epico, fuera de tiempo, con las luces del bar ya apagadas, por lo que todo el que pudo iluminó la sala con lo que tenía a mano (moviles, camaras, ect), recordando un poco al final de cierto video de Strike Anywhere.



Por cierto, me dejé la tarjeta de la cámara así que no hay fotos. Soy así de idiota.

Aquí dejo los flickrs de Frodo y Jaime, que si hicieron fotos. Si aparecen más ya los pondré aquí

1 comentario:

juarma dijo...

muy guapo el blog!
Y el fanzine, a ver si sacáis otro!