lunes, 23 de marzo de 2009

Frikillers + Danger Zone + Los Daggers + Wasted Again


Al acabar Dishammer hubo que pasar por casa a por avituallamiento, fundamental, que luego tocaba sesión de punk en La Nave. La idea inicial del ascenso en bicicleta hubo que descartarla, porque se hacía tarde, asi que nada... en coche.

Ya de mano me perdí a Frikillers, cosa que me jodio, pero bueno. Llegué y acababan de terminar... otra vez será. Tambien me jodio andar a cocacolas, pero es lo que tiene ser un tipo responsable y un buen ciudadano.

Poco despues salieron a tocar los descarriados de Danger Zone, que pese a unas cuantas pequeñas pifias iniciales, supieron llevar la situacion dignamente. Ademas la gente ya se iba calentando.

Los putos Daggers, que para mi son el grupo revelacion del año dieron un concierto de puta madre, dandose situaciones bastante caoticoviolentas de puro revuelo. Ojala que duren mucho tiempo porque son la ostia.

Para terminar, los impresentables de Wasted Again con su retaila de versiones. Todo exitos a tiro fijo, con colaboraciones de todo el que se prestara a agarrar el micro y creando un ambiente cojonudo. A mi todavía me duelen cosas, dos dias despues... Somos felices con nada.


El ambiente de La Nave, como siempre, cojonudo!

No hay muchas fotos porque la camara decidio quedarse sin batería.

Danger Zone





Los Daggers

No hay comentarios: