miércoles, 25 de marzo de 2009

Merzbow @ Divadlo Archa, Praha

Pues Merzbow dio lo que se puede esperar de él, RUIDACO A SACO. Eché en falta un poco de efecto hostiante del sonido, la verdad, y eso de que fuera en plan "mitad del público de pie, mitad sentado" da un poco de cosa, pero traaalla fina, mozos. Y sin tapones, como está mandado, que si hay que quedarse uno sordo se queda, pero silenciar a Merzbow tiene delito.

Y la verdad, ver cómo un concierto como este se llena (aunque para llenarlo baste con unas 200 personas) da como gustito.

Nah, lo siguiente que montan estos chicos de Stimul (que sólo traen canela fina, por cierto) son Butthole Surfers (que habrá que ir) y Sunn O))) (que me pillan en España pero de lo malo los veré en el Primavera). Pero viendo lo que cayó el año pasado (Mogwai, Matmos, Amon Tobin, Animal Collective, Patton + Zu, KTL) la cosa promete.

1 comentario:

kast0l dijo...

Suena a muy buen negocio, aquí no nos podemos quejar, sinceramente, solo echa un ojo al post agendistico. El sabado (o el viernes de noche, pero vamos, cuando haya pasado awake) pondré otro, pero bueno, supongo que estas igual de informado que yo.

Encantado de verte por aquí, a ver si te pasas más y das un aire internacional a esto.