domingo, 20 de diciembre de 2009

Humo + Black Widow + Monarch + Aguirre @ La Nave (18/12/09)

Rapidamente:

Humo me aburrieron, aunque un poco menos que la otra vez que los vi, que fue una chapa insoportable.

Black Widow me pareció una puta mierda... movida viajante de pedales haciendo una demostración bastante descontrolada de los ruidinos que salen al combinarlos. Igual es que no soy yo muy fino.

Monarch se tocaron un tema de media hora... se me hicieron lentos. Y si, se que parece una tontería decir que Monarch se te hacen lentos, que es obvio, logico, normal y que no se busca otra cosa, cuando lo digo es que fue DEMASIADO. Me senté, puse el salvapantallas y me los escuché tranquilamente de fondo mientras meditaba.


Aguirre dieron un concierto de puta madre, muy muy cañero. Ademas el tio tenía ganas de lio por lo que pareció, ya que estaba bastante revuelto y se dio un par de ostias finas. De hecho yo hubo algún momento en el que temia por la salud del resto del grupo... en una de estas les saca un ojo con el pie. Remarcar que el guitarra pasó casi la totalidad del concierto con un paraguas abierto enganchado al cuello de la camiseta... debía estar preocupado por que hubiera goteras que le jodieran el instrumento.


Poco más... la verdad es que estaba cansado de cojones.

Ni links, ni fotos, ni ostias en vinagre

3 comentarios:

Crustazen dijo...

Monarch demasiado lentos? Ya...deja que lo medite tranquilamente...Entrando en estado zen para enteder la crítica..ommm!!!

kast0l dijo...

Ya dije que era paradojico

jose monje dijo...

quien ye paradójico... ¿tu?