domingo, 14 de diciembre de 2008

Threepoint Fest 08

No me voy a extender mucho, que me averié la mano y me cuesta un poco escribir:

Llegamos bajo la lluvia, frio, ect al polideportivo en cuestion (no sin dar unas cuantas vueltas) y nos situamos a la puerta para degustar bollería industrial y cerveza(s) del supermercado local más cercano. Las cosas de palacio van despacio. Trapicheos fanzinisticos ect ect.
Los cambios de cartel me parecieron una putada (the awake/tbpp y burning heads/fraygolo) excepto la de ultima hora (caida definitiva de the band appart) que me agradó (hasta bailé cuando me lo dijeron) Pero bueno, aqui se viene a pasarlo bien.


A Mercyless no los vi. No es mi rollo, no me gusta y no hay más que hablar. No voy a ver la luz con ello ni tengo el mas minimo interés.

Los Panthys, pues... no se, lo mismo de siempre, tanto para bien como para mal.

Pantano... a mi me aburrieron que te cagas. Muy largo.

El Tito Lolo este, puedo decir sin miedo a equivocarme, que es lo PEOR por lo que he pagado en mi vida. Vaya coñazo, de tio!! Es como el tipico conocido que todos tenemos con necesidad de protagonismo. Joder, le faltó imitar a Chiquito y a Torrente. Ademas tardó un siglo en bajarse del escenario. Luego para el resto, cortos de tiempo. En fin

Motociclón una pasada. Tenía mogollon de ganas de verlos y no me decepcionaron. Lo malo es que fueron algo justos de tiempo (y más cuando Robertez, el frontman, le cascó con el pie de micro sin querer al guitarra) Pero vamos, todo temazos. Me jodio que no hubiera version la trapera, que dicen que normalmente cae.

Despues los Fraygolo estos, que no eran buenos (subrayo buenos) pero lo pasamos bien. Las trompetas un poco de adorno y me hubieran molado mas Burning Heads, pero es lo que hay.

Adolescents DE PUTA MADRE. El primero cayó entero (o casi, ahora no me doy cuenta) abriendo con No way y acabando con I hate children. No nos engañemos, estan desmejorados, pero lo pasamos de puta madre. Eso si, peña, cuando hay escenario, está muy guay saltar, pero joder, a los demás hay que cogerlos con un poco de garbo, que la gente no duraba por los aires ni 3 segundos (alguno con una buena ostia de regalo) Hay que CURTIRSE!


The Black Panthys Party:



Pantano:
Tito Lolo:



Motociclón:


Fraygolo:
The Adolescents:




En general bien, el chiringo molón y todo guay organizado. Una lastima los problemas en la alineacion a ultima hora. Ah, y mencion especial a la barra, que no era cara en absoluto y eran muy buena peña! Tambien mencionar que se echó de menos, incluso más que otros dias, a toda esa gente diseminada por ahí, que estos eventos mola mas verlos bien rodeado de colegas. Otra vez será.


Bueno, el dia 26 hay reunion oficial en el bola 8, asi que si que ya sabeis...

No hay comentarios: