miércoles, 16 de junio de 2010

Loma Prieta, Adorno y El Disgusto@La Nave


Seamos rápidos porque ya pasó casi una semana y esto solo tiene una justificación: Subir las fotos para que me dejen en paz.

El Disgusto guay, cuando cojan más rodada puede estár muy bien la cosa. Me chivaron por ahí que va a cantar Tille (Kids Sewers, The Attack of the Braineaters) pero no se si creermelo hasta que lo vea, porque tampoco me pega nada.

Adorno molaron mucho, pero faltó volumen. El concierto se me pasó volando y no me llegó a calar del todo... una pena, porque eso, son una pasada. Así que para la proxima al 11. (Por cierto, se les quedó una cara bastante rara cuando vieron el CTP, pero no tuve cojones de plantar cara... son un cobarde)

Loma Prieta se salieron por todas partes y dejaron bien claro porque nadie les pone pegas para cruzar el charco. Poquita broma.

Por cierto, la gente superfría... debe ser el temporal

El Disgusto





Adorno





Loma Prieta





No hay comentarios: