domingo, 14 de marzo de 2010

II Pollution fest @ Club Juvenil (Villa) (14/3/2010)

Con la amenaza de que el concierto empezara a las 7 casi nos quedamos en Oviedo, porque ya eran las 8 y no estabamos ni en el autobús. Por suerte las amenazas, cuando tienen que ver con la puntualidad de los conciertos en Asturias, nunca se cumplen.

Lo dicho, llegamos a tiempo y empezaron Acid Mess que, aunque cambiaron de guitarra hace una semana, supieron llevar más que correctamente la situacion (sobre todo para haber ensayado dos días). De hecho, aunque el anterior guitarra era un crack, este cambio probablemente les venga bien a la larga, ya que seguro que van a ir ganando potencia y gocherío (sacrificando algunos de los solazos que se marcaban, eso si)

Luego vinieron TBBF que joder, han mejorado un huevo y ganado bastante reprís. A ver si la cosa sigue subiendo y logran que el publico se solidarice un poco con ellos, que siempre les queda la cosa super parada. Pero lo dicho, que han ganado bastantes puntos.

Misplace... me acerqué a hacer la foto y ya... bastante peste.

Mr.Lafleur dieron un conciertazo de melódico muy muy acertado, divirtiendo al personal que se fue animando poco a poco. Sonaron muy guay y la version de los Bouncing Souls me prestó por la vida. Para rematar se tocaron Linoleum y ya fue aquello la carava.

Despues más melodico de mano de Stupidfacientes que bueno, bien. Seguramente hace 5 años me hubieran molado mucho. Pero vamos, correcto. Otra version de los Bouncing! (como andamos, eh!) La verdad es que les tendría que haber prestado un poco más de atención.
Cinder finiquitaron el festival y sus conciertos fuera de Barcelona. Hombre, guay y eso... no fue la vez que más me prestaron, pero me hubiera dado bastante pena no verlos por última vez. Se tocaron un monton de temazos que casi todos nos sabiamos (no eché en falta ninguno fundamental) , lo cual siempre mola mucho. Ademas ya tenía ganas de que tocara algun concierto de corear fuertemente. Mucho sing-along y bailoteo.

Por cierto, volviendo a los orígenes... un monton de fotos desenfocadas


Acid Mess





TBBF




Misplace


Mr.Lafleur





Stupidfacientes


Cinder



No hay comentarios: