miércoles, 10 de marzo de 2010

Auxes(USA) + STASI @ Bola8 (Gijón) 10/03/2010

Intentaré ser breve, que quiero dejar solucionado esto antes de irme a dormir.

Estaba por ahí haciendo el mongo y como a STASI ya los había visto unas cuantas cosas pensé... bah, me da igual perderme 5 min... craso error porque cuando llegué estaban dando el mejor concierto que les tengo visto hasta la fecha. No se si sería por los temas nuevos o porque, como me dijo Santa despues, ya tienen un poco más claras las ideas. El caso es que sonaron como un cañon. Antes había partes que me podian resultar algo monotonas, pero joder... lo dicho, un conciertón.

Entre grupo y grupo salude a quien no había saludado, repartí fanzines ect. Por lo que hablamos al respecto la gente quedó con la misma impresión que yo sobre el primer grupo, así que estupendamente. Por cierto... ¡HABÍA LA DE DIOS DE GENTE! Vamos... no era un Madrid-Barça pero para ser un miercoles en el invierno gijonés la respuesta fué más que buena... a ver si sigue así.

Auxes no dieron un mal concierto pero tampoco fué Hollywood... la verdad que el año pasado me gustaron más los temas de Challenger, pero el último disco prometía bastante (que no me compré porque soy tonto del culo) ATENCIÓN: No digo que estuviera mal, pero no fue el concierto del año. Además a mi ver (y al de la mayoría) el repertorio quedó algo corto.

Lo dicho, para ser por semana fue un concierto estupendo. Seguramente de viernes o sabado la gente hubiera estado más animada al bailoteo, pero no tengo queja. Eso si, a ver si los eventuales repiten y se acaban haciendo fijos, que así da gusto

STASI







AUXES




No hay comentarios: