viernes, 27 de febrero de 2009

Media Blitz

Bueno, hay cambios en la distribución de CTP!

La base sigue asentada en Gijón, pero movemos un corresponsal a la República Checa... somos así de guays. A ver si se digna a escribir, quedando todavía pendiente su reseña del noisyndicate...

También estaría interesante que el resto de supuestos colaboradores se dignara a escribir... como ni siquiera leéis esto os puedo insultar libremente... cabrrronazos.

martes, 24 de febrero de 2009

Suspect Parts

BRUTAL es la palabra

Eramos cuatro pelagatos al principio, pero bueno, fue llegando gente, no se si pagando entrada o no, pero la verdad que fue todo un lujo.

Musicalmente, pese a que en el myspace puedan parecer algo flojos, peor en directo... acojonante. Tocando varios temas de Clorox Girls, incluyendo un solo boca abajo a un palmo del suelo en brazos de un maromo local y más piruetas. Melodías de puta madre y estribillos que podías corear sin saberte, lo cual da mucho juego. Vamos, nos hicieron mover nuestros disfrazados culos durante todo el set, que por cierto, decidieron tocar dos veces, porque la gente fue llegando al final al bar y claro... no las habían visto. Nosotros ENCANTADOS.

Remarcar la colaboración del guitarra de CSC que fue astronomica y llena de violencia bien llevada. Ademas nos hizo generosos obsequios, por lo que no pude hacer otra cosa que regalarle mi mascara de oso panda. Seguimos su consejo y nos fuimos a hacer todo el mal que pudimos, que era el día.

No hay fotos, pero me la suda... la sensacion de felicidad es impagable.



Buenisima peña y enormes grupos.

ASÍ SI

lunes, 23 de febrero de 2009

Teenage Bottle Rocket + The Frikillers 23/02/09

Pues a lo tonto lo pasé bien, yo que iba a la aventura, sin casi haber escuchado a los americanos, a ver que se cocía. Lo que había escuchado no me había matado, pero bueno.


De primeras los Frikillers, que lo hicieron bastante bien para ser su segundo (¿? creo) concierto. Rollo Airbag, pegadizo aunque a veces un poco empalagoso (por pop) pero vamos, muy correcto, ahí dando la talla.

Teenage BottleRocket, pues lo dicho, no los había escuchado casi, pero me convencieron. Punkrock con dejes ramoneros y algun altibajo, pero muy bien en general. Al principio la gente hacía por no moverse, pero fue inevitable. La tregua inicial me permitio pulular por ahí para sacar un par de fotos, mada espectaculares, como siempre, pero oiga... es lo que hay, el que las haga mejores y gratis que las mande. Luego la cosa empezó a agitarse, ganando bastantes puntos. Ademas yo estaba revuelto y tenía ganas de ello, así que guay. Tocaron bastante rato y molaron.

De gente, pues bastante bien, la verdad. Hacía calor, pero no era el infierno que suele ser la sala. Las cervezas a 3 pavos son un crimen, pero hay que decir en su favor que te dejan el equipo y se oye guay.

The Frikillers






Teenage BottleRocket



viernes, 20 de febrero de 2009

John Cardiel

Como los otros dos videos de patín que puse eran así en plan modernete, pues...


martes, 17 de febrero de 2009

The Destroyed Room + Suit Tiger (15/02/09)

Concierto dominguero a 3 pavos la unidad (con Cd de The Destroyed Room [BCN] ), lo cual da bastante vidilla y es molón.
Bastante gente, buen ambiente y todo eso, excepto un bolinga que no dejaba de dar por culo, cogiendo el micro y gritando babayadas.


Los barceloneses tocaba un folk rollo plan it-x con partes más panchas, bien llevado, a ratos bailón y feliz para luego cambiar a unas melodías más tristes/melancolicas. Version de Against Me! que siempre da mucho juego y todo bien tocado. Molón y recomendable.




Suit Tiger tocan una especie de timba feliz de batería y sinte, a veces algo rayante, pero bueno, se ven bien, no hay queja alguna.



The Destroyed Room



Suit Tiger

jueves, 12 de febrero de 2009

domingo, 8 de febrero de 2009

Un poquitin de deporte







Lo unico malo de los temporales es que no se puede salir a desfogar un poco...

martes, 3 de febrero de 2009

Que bonito es llegar a casa...

...Y que te espere un buen PAQUETE



Entre otras cosas, este elemento, ya a la venta en Vida Disoluta

Ofertón

A veces uno mira su correo no deseado y encuentra cosas como esto:



Al ver el asunto me puse a pensar... joder, es INVIABLE que alguien haya llevado a cabo mi idea... pero despues, indagando un poco, me di cuenta de que había sido yo mismo hace aprox. un año:




se mongol y no mires con quien.






(click en imagenes para agrandar... ya sabeis)

lunes, 2 de febrero de 2009

Carnaval



¿?¿?¿?¿?


Tela...

Hell Division + Burux Lee + Tritured + The Kids of Sewers

Ando algo justo de tiempo estos dias, asi que va un pequeño resumen del concierto del viernes:

De primeras The Kids of Sewers, que para ser uno de los grupos de más reciente creación de la zona apuntan bastante alto, con bastante repertorio y bien cuadrado. Eso si, el tema de versionear Cinder no me acacaba de convencer. Con respecto al dia de Mr.Miyagi se nota bastante mejoría, ademas de meterle más cuerpo a la voz, que para mi gusto es un avance.

Tritured... molando a ratos. Partes muy buenas y partes que se me hicieron algo dificiles. No pregunteis por qué porque no tengo ni idea. Pero bueno, bien. Eso si, el batería (esta vez que pudo tocar) le da una briza más que considerable.

Hell Division: La caraba en bicicleta. Punk-crust cojonudo, muy cañero y nordico. Un directo brutal, sonando muy muy bien, con solos desgarradores y el señor Juanma dandolo todo armado con un pie de micro. La ultima vez que vinieron el tipo se rompió una costilla, así que estaba bastante receloso de la masa, pese a provocarnos continuamente. Tengo entendido que están acabando su primer 7", así que pronto en sus hogares.

A Burux Lee los había visto teloneando a Fucked Up en Guetaria, pero no me acordaba muy bien (por las circustancias, que no iba bebido) Algunos temas muy muy buenos y una burrada a la batería muy a tener en cuenta. Eso si, no los vimos acabar, que eran las 3 y pico de la mañana y Febrero no da tregua.



The Kids of Sewers:



Tritured:



Hell Division:





Burux Lee:




Un video de Hell Division... ya sabeis, calidad de mierda: Es lo que hay... regaladme una camara de video



El ambiente, muy bueno, como siempre. Eso si, poco movimiento,que es mala fecha, hace frio y estamos cansados, ect.

UP THE PUNKS!

Versión a color del video con menos calidad de sonido todavía pero sin el blancazo ese:

domingo, 1 de febrero de 2009

Mision: PARTIR LA MADRE!



Señores... hay cosas que NO, definitivamente.