lunes, 23 de febrero de 2009

Teenage Bottle Rocket + The Frikillers 23/02/09

Pues a lo tonto lo pasé bien, yo que iba a la aventura, sin casi haber escuchado a los americanos, a ver que se cocía. Lo que había escuchado no me había matado, pero bueno.


De primeras los Frikillers, que lo hicieron bastante bien para ser su segundo (¿? creo) concierto. Rollo Airbag, pegadizo aunque a veces un poco empalagoso (por pop) pero vamos, muy correcto, ahí dando la talla.

Teenage BottleRocket, pues lo dicho, no los había escuchado casi, pero me convencieron. Punkrock con dejes ramoneros y algun altibajo, pero muy bien en general. Al principio la gente hacía por no moverse, pero fue inevitable. La tregua inicial me permitio pulular por ahí para sacar un par de fotos, mada espectaculares, como siempre, pero oiga... es lo que hay, el que las haga mejores y gratis que las mande. Luego la cosa empezó a agitarse, ganando bastantes puntos. Ademas yo estaba revuelto y tenía ganas de ello, así que guay. Tocaron bastante rato y molaron.

De gente, pues bastante bien, la verdad. Hacía calor, pero no era el infierno que suele ser la sala. Las cervezas a 3 pavos son un crimen, pero hay que decir en su favor que te dejan el equipo y se oye guay.

The Frikillers






Teenage BottleRocket



No hay comentarios: