lunes, 2 de febrero de 2009

Hell Division + Burux Lee + Tritured + The Kids of Sewers

Ando algo justo de tiempo estos dias, asi que va un pequeño resumen del concierto del viernes:

De primeras The Kids of Sewers, que para ser uno de los grupos de más reciente creación de la zona apuntan bastante alto, con bastante repertorio y bien cuadrado. Eso si, el tema de versionear Cinder no me acacaba de convencer. Con respecto al dia de Mr.Miyagi se nota bastante mejoría, ademas de meterle más cuerpo a la voz, que para mi gusto es un avance.

Tritured... molando a ratos. Partes muy buenas y partes que se me hicieron algo dificiles. No pregunteis por qué porque no tengo ni idea. Pero bueno, bien. Eso si, el batería (esta vez que pudo tocar) le da una briza más que considerable.

Hell Division: La caraba en bicicleta. Punk-crust cojonudo, muy cañero y nordico. Un directo brutal, sonando muy muy bien, con solos desgarradores y el señor Juanma dandolo todo armado con un pie de micro. La ultima vez que vinieron el tipo se rompió una costilla, así que estaba bastante receloso de la masa, pese a provocarnos continuamente. Tengo entendido que están acabando su primer 7", así que pronto en sus hogares.

A Burux Lee los había visto teloneando a Fucked Up en Guetaria, pero no me acordaba muy bien (por las circustancias, que no iba bebido) Algunos temas muy muy buenos y una burrada a la batería muy a tener en cuenta. Eso si, no los vimos acabar, que eran las 3 y pico de la mañana y Febrero no da tregua.



The Kids of Sewers:



Tritured:



Hell Division:





Burux Lee:




Un video de Hell Division... ya sabeis, calidad de mierda: Es lo que hay... regaladme una camara de video



El ambiente, muy bueno, como siempre. Eso si, poco movimiento,que es mala fecha, hace frio y estamos cansados, ect.

UP THE PUNKS!

Versión a color del video con menos calidad de sonido todavía pero sin el blancazo ese:

No hay comentarios: