lunes, 2 de noviembre de 2009

Kidcrash (USA) + Sugartown Cabaret (Fra) + TBF (1/11/09)@ Bola 8

Para ser un concierto organizado, a últimisima hora, lloviendo y que cuando llegamos, supuestamente a la hora, no había ni dios, acudió bastante gente.


Lo dicho, como habian recalcado la puntualidad, pasamos por ahí a la hora, pero vamos... dio tiempo a ir por ahí a tomar algo, para variar. Al volver entramos y habia bastante gente, a lo pijo. A mi personalmente me apetecia bastante el concierto, tanto porque la otra vez que habian venido los franceses yo no había podido ir, como por lo sorpresivo del tema y, por que negarlo, llevamos muchos conciertos de metál del lento (que no digo que esté mal) si quitamos el de Hzero y el de Las Nurses, de los que no se habló aquí porque no tengo ni fotos ni me apetecía escribir. (Por cierto, las Nurses me molaron infinitamente más que las otras veces... mejor hecho todo)

Empezaron TBF, que suenan muchisimo mejor con dos guitarras que con uno. Ademas ya van cogiendo un poco de soltura... a ver si la cosa se anima un poco, que todavía le falta algo de vidilla al directo. Igual es que siempre los veo de domingo. Aunque lo dicho, mejor que la otra vez.

A Sugartown Cabaret tenía la tira de ganas de verlos y cuando empezaron pensé que me iban a decepcionar... tenía yo la neura de que estaban DEMASIADO bajos. Luego me fuí acomodando y vi como daban un concierto muy muy bueno y completo. Incluso nuestro amigo Nacho, punki de pelos disparados, flipó bastante con el asunto aunque no le vayan estas cosas. Ademas, el cantante hacía unos movimientos sinuosos de lo mas sensuales... no tenemos demasiado claro por qué.

De Kidcrash no sabría que decir. A ratos me parecieron cojonudos y a ratos me llegaron a dar un poco igual... pero yo creo que otra vez neura mia, porque lo hacian de narices. No llevaban tanto despliegue pedalero como los otros pero cubrian de sobra las necesidades. Igual les hubiera ayudado un poco de calor humano, en plan la gente más apiñada y eso, pero como siempre, los domingos... Nah, yo creo que en definitiva bien. De hecho, seguramente, MUY BIEN.

TBF



Y esta última porque se que te hace ilusion...


Sugartown Cabaret





Kidcrash







Puede que la reseña no sea muy expresiva, pero es que estoy escuchando un monton de mierda para jipis y me está quedando el hipotalamo del reves. Y QUE NO PARE