martes, 13 de octubre de 2009

IN DEFENCE (usa) + ROMAN CASTEVET (torre) (11/10/09)@ Pub Bola 8

El mamut verde celebró su cumpleaños por todo lo alto, con buena musica y pinchos de prao sin bichos. Negocio redondo. No se como no vino más gente.

De primeras Roman Castevet no me habían dicho nada via myspace (pero bueno, es como a mi abuelo, que le pasa con el café... ), pero me sorprendieron con un directo muy solido, que aunque parece una de esas cosas que se dicen cuando no se sabe que decir o cuando todo fue una mierda y hay que quedar bien, no es así. Molaron; llenaron toda la sala con hardcore metalizado (pero en plan bien) y partes poco clasificables de las que me hubiera sido más facil hablar en el momento, en caliente.

Lo dicho, bien.

In defence dieron muchisima caña, pero la gente estaba poco receptiva (domingo y esas cosas), asi que movimiento poquito y frio, pese a que su musica llamara al desenfrene. Tampoco controlaba mucho los temas, pero bueno, escuchando la primera vuelta, el myspace o el titulo de la cancion podias corear como si fueran el grupo de tu vida. Yo lo pasé bien, aunque lo dicho, me hubiera molado más con un poco de temperamento en el publico. Eso si, al final se logró el circle pit alrededor de la columna.



Roman Castevet






In defence



1 comentario:

Rebeca dijo...

el que canta en roman castevets va conmigo a clase!!!
como nos jodio no ir pero hubieseis flipao con la boda, era como el agape del festival (con la misma gente y todo) pero con un señor cortando jamon sin parar y concurso de karaoke