martes, 6 de octubre de 2009

CASPIAN (usa) + KATABATIC (por) 5/10/09

¿Qué decir de ayer? Pues que poco más y se funde el misterio.

Como la cosa iba con calma y sabemos como son estas cosas, fuimos al bar de enfrente del Savoy a echar unos vinos con casera (la bebida de la temporada), que siempre vienen bien. Poco a poco nos fuimos juntando unos cuantos, lo que siempre presta... parte del encanto y eso.

Cuando la organización nos pegó una voz desde la puerta entramos a la sala, que poco a poco se iba llenando de peña. Se habían venido 50 anticipadas y viendo que el año pasado habían acabado el aforo en el bola, era de esperar una buena audiencia. Eso si, un calor de cojones... pero eso tambien lo esperabamos.

Empezaban KATABATIC, que de primeras pintaban bastante bien, pese a tener un nombre bien feo. Empezaron muy bien, pero la cosa fue saturando un poco, llegando a cansar. Varias veces me pregunté por qué no paraban antes de joderla y dejar mal sabor, pero luego me comí mis palabras cuando pegaron un levantazo clavando el final. El esquema del concierto seria BUENO-chusco/coñacete-MUY BUENO. Eso si, el bajo petardeaba un poco demasiado a veces.

CASPIAN... simplemente impresionantes. Desde el minuto cero nos dejaron a todos con un palmo de narices. Menuda puta pasada!! Más de uno que no andaba muy convencido con el asunto salió hablando maravillas. Si preguntas por ahí dudo que encuentres una sola mala palabra de lo de ayer (Bueno, quitando al par de julais que teniamos dos metros por detras haciendo comentarios fuera de lugar. Para ellos, una mierda bien gorda en la boca desde aquí) y si alguien te la da... rompele los dientes en honor a la verdad. Yo me los había perdido en el bola por estar de vacaciones con la familia, pero esta vez me dio tiempo a volver. Y menos mal.

El último disco es impresionante, se te mete hasta las entrañas, pero en directo... no hay color.


Por cierto, la tamborada con la que "acabaron" (pongo comillas porque despues de eso la peña no les dejó marchar y se vieron obligados a tocar otra) me dejó con la piel de gallina.





Katabatic








Caspian









Dicen por ahí que el concierto del año. Si no fuiste... problema tuyo.

1 comentario:

Miriam Planicie dijo...

Problema mío.

Van todos de negro.