jueves, 24 de septiembre de 2009

NXNW 09: Segundo día: Shake Before Use@ Bola8 (23/9/09)


Empezaba a hacerse tarde y la gente no llegaba... cuatro personas a la puerta. Llegaron otras 2 y se decidió empezar el concierto. Alguno fue llegando durante el set, pero vamos, que al final Shake before use tocaron para unas 10 personas, más o menos.

Los de jerez dieron un buen concierto de indie rock, con ramalazos bastante emo-noventeros. Fijo que le hubieran molado a más de uno de esos cientos de julais de la zona, que prodigan a los cuatro vientos su buen gusto y a los que se les hace el culo pepsicola cuando viene el grupo mondosonoro de turno. Yo mismo podría haber convencido a más de uno, pero me despisté un poco. Aún así la gente no investiga ni mueve el culo. Luego lloran.


Gente por ahí me dice que no fué porque ya vinieron otras ¿3 veces? Bueno anda, como veas. Solo decir que al grupo se le notan tablas y que despues de 10 años se ve que lo siguen pasando bien, pese a un público tan escaso.


Por mi parte la semana fantastica acaba aquí. Hoy toca ir a Oviedo a ver a Civil Victim con los Daggers y mañana de vacaciones con la familia.

No hay comentarios: