viernes, 4 de septiembre de 2009

Eletrozombies + Die Hard (3/9/09) @ Bola 8

Habiendolo dudado hasta el último minuto al final acabé llendo al concierto y bueno, bien. Tampoco me mató, pero bueno, no me arrepiento de haber ido.

De primeras Die Hard, que aunque siempre había hecho un poco por no verlos (lo siento, es así, por muy rastrero que suene) porque el rollo no me da mucho más, la verdad que no es tan machacón como yo pensaba. De hecho despues del concierto uno de ellos me dijo que hoy habian tocado bastante metalero, así que tendré que volver a intentarlo otro día. Así que bien y eso.

Electrozombies, pues no se, a ratos. Las partes así más crust, en plan rapido si y bueno, de las otras, las doom (no se, igual no era doom, que me corrijan si me equivoco, que de gremios del metal no controlo tanto) me molaron las partes instrumentales. Tambien estubo bien la version de Ratos de Porao y me gustó especialmente el final, la colaboración con C-utter, que rellenaba mucho, ya que, quizas por la sala, el ambiente o algo, cuando el grupo tocaba solo se notaba algo desangelado.


Die Hard






Electrozombies






Si quereis fotos mejores se las pedís a este señor, aunque bueno, tampoco son de llorar, quejicas.

No hay comentarios: