domingo, 7 de junio de 2009

Presentación del single de Mano de mono (con Sonido Alfredo)

No nos dimos mucha prisa en llegar porque la vez que había visto a los Sonido Alfredo me habian parecido, sin endulzarlo nada, un coñazo de traca; pero bueno, la típica puntualidad asturiana para los conciertos hizo que llegaramos con tiempo más que de sobra, así que nada, monté el chiringo y socializamos un poco con los asistentes y la organización.

Empezaron los alfredos y para mi sorpresa dieron un concierto muy bueno y entretenido. Al principio taladraban los oidos, pero luego conseguí hacerme con unos bonitos tapones a base de cleenex por cortesía de Andrea (gracias). Yo los había dado por perdidos (a los alfredos) y otra vez me tuve que comer mis prejuicios. Tambien hay que decir que hicieron un repertorio bastante más punk que la otra vez, porque el surf es un rayazo y a los 2 minutos me aburre. A resaltar la version de Paralisis Permanente, que siempre da juego y la señora que se lo estaba pasando realmente bien .

De vuelta al kiosko a despachar alegremente unos fanzines al bueno de Dani (TheFuckedFrikis) y comer piruletas de manera descontrolada (nos dan la mano y cojemos el brazo), hacer el mongol con la gente, ect.
Mano de mono venían sin Justin (ClorxGirls), que no se en que movidas andaba metido por Inglaterra con los HolyGhostRevival, pero aun así supieron cubrir bien su ausencia en las voces. El grupo dió lo que se esperaba de ellos (con esos antecedentes que tienen todos, es imposible un concierto aburrido/malo), aunque se me hizo algo corto. La putada es que había menos gente de la esperada (por la lluvia, que la gente es hipervaga), porque podía haber sido un concierto de bailoteo maximo como en su día fue el de Suspect Parts. Una lastima.

Aun así creo que el concierto mejoró las espectativas, aunque hubiera disfrutado de un poco de fulaneo y mongolez para relajarme un poco.


Todavía no me puse el disco, pero aproveché la ocasion para hacerme con otra de las nuevas referencias de Discos Humeantes: El nuevo de los CSC. Mañana (o hoy de noche, depende de como de animado/ocupado esté) les daré algunas vueltas a los dos



Sonido Alfredo






Mano de Mono







Discos Humeantes



Gente que lo pasa bien

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que yo lo de los cleenex como tapones no lo veo, pero si decís que sirve haré como que me lo creo. De nada.

kast0l dijo...

Son hiper-eficientes porque se pulen menos frecuencias que la mayoría de los tapones de farmacia. Hay que dar con el modelo adecuado o cogerle el punto a doblar los pañuelos.

DIY or DIE