domingo, 24 de octubre de 2010

Suit Tiger, Stasi y Hurricade @Bola 8


Seguimos con reseñas atrasadas... ademas me voy a dar algo de prisa, que hoy tocan Stasi y no quiero que se me amontonen dos reseñas del mismo grupo.

El concierto empezó tarde (para variar) pese a las promesas de puntualidad (para variar tambien) y yo me quedé sin acabar de ver Wall-e. Además de tarde ya me habían hecho esperar porque lo que fue un "en un minuto pasamos a buscar los micros por tu casa" se convirtió en esperar 15 minutos descalzo en la calle a que llegaran estos pelmas. ¿Por qué estaba descalzo? Porque soy idiota, ¿Vale?

Suit Tiger casi se caen de la convocatoria, pero al final pudieron traer su bola de ruido que sorprendió a gente que no los tenía vistos muy para bien. Se hicieron un buen concierto, si señor.

STASI sonaron cojonudamente aunque faltara un bajista y por ello quedaran sin tocar algunos temas. Puedo afirmar tranquilamente que cada vez me gustan más y están mejor situados en lo suyo.

Hurricade tocaban bien, pero la voz estaba bastante baja y sonaba un poco a chicharra. Se me hicieron bastante largos. Eso si, en punto positivo me gustó esa tensión de "tiene que acabar" y tocar varias "últimas canciones" bajo la mirada de odio del regente. Hasta lo hubiera alargado para ver en qué quedaba el rollo.


Suit Tiger




STASI




Hurricade



No hay comentarios: