lunes, 17 de noviembre de 2008

De todo un poco...


Cuando Paul y Jim me ofrecieron el puesto de colaborador en su blog,... no tuve más alternativa que mandarles a la mierda y escupirles por la espalda de la que se iban, semanas después, los tres estábamos en una terraza del centro de Londres tomando un te insulso como si lo hechos acontecidos nunca hubiesen tenido lugar.
He querido recopilar una serie de relatos cortos que escribí durante mi estancia en en un pequeño pueblo de Escocia. Agradezco a los muchachos el apoyo recibido durante esas semanas de angustia y desesperación. Un saludo a todos y espero que les guste:

CONCEPTO SOCIO CULTURAL DE LA ÉPOCA


La vaina, asi como la fozada surgen en un momento de necesidad por parte del clero y los juglares. Los siervos de la gleba habían comenzado una guerra de lanzamientos de diarrea en tinajas, jofainas y demas utensilios de la vida cotidiana (s.IV) Debido a estos acontecimientos y, quizás, obligados también por el señorio, asi como las presiones por parte de las autoridades de la época, se comenzo la práctica de la coprofagia.
Brutales esguinces de ojete, asi como desgarros y asaltos mediante la técnica del zurullo en la boca fueron comunes en años venideros.

Ahora bien, la vaina nunca fue como la contaron algunos, ni como se esforzaban en aparentar otros, que valiendose de sucias artes, dejaban chorizos de caca en la tapa del WC. Largos fueron los días de sentarse y sentir como aquello que debía ser solido y de rugosa textura, no era mas que liquido acompañado de algun que otro tropezon. Grandes rugidos gastricos acompañaban este suceso, común tal vez en muchas zonas de las Islas Feroe.



ARTE Y CERÁMICA (s.IIXZ)

Grandes artistas del ñordo florecieron en esa época, tales como El Arcipreste Orlando, Mosén Namek y el Capitan Chorizo. Las vasijas y demas elementos decorativos eran fabricados a partir de sus propias heces, asi como diminutas figurillas de animales que luego eran pintadas cuidadosamente con salsas de diferentes colores.
También cabe destacar el papel fundamental del Maese Canguele en la constante eliminacion de sabandijas y demas bichos de deleznable naturaleza al norteste del Antiguo Reino. Grandes canciones narran sus sangrientas batallas, recogidas todas ellas en una serie de libros repletos de mensajes subliminales.



COMENTARIO DE TEXTO

Este libro titulado "Los cuatro capullos en busca de la felicidad interior" me ha parecido una jodida mierda, en mi opinión, la persona encargada de elegir estos libros puede irse a tomar por el culo.



RELACION BESO - DIARREA.

Concepto establecido por el Dr.Dwight en la universidad de Longfield en el año 87 el cual establece que si el peso del zurullo es superior a los 200gr y si la velocidad de caida libre es de 5 m/s una gota saltara de forma inversa y mojara el agujero (fistro de atras) para refrescarlo. Concepto también formulado por Seralf bajo el nombre de "La teoría de la gota inversa".

No hay comentarios: