Vale, no fui el viernes porque el cartel no me daba mucho más y ya tenía plan... a Humo me los perdí porque ya los vi más veces y se que me turran un poco, así que por mi parte y según mis intenciones, puntualiadad inglesa, ya que llegué y justo me dio tiempo a saludar al personal (y recibir un kit de desayuno de Bob Esponja por parte de unos amigos) antes de que empezaran Hongo.
Los gallegos, pues no se si los había visto más veces (seguramente si) pero una burrada del averno... metal, crust, yo que se... arrancando capas de piel a cañonazos.
Despues hubo que ir apalancando las cosas, porque se veia que la gente se iba calentando a base de bien. Interlude motivaron al personal la de dios y me jodió por la vida no saberme los temas que mis colegas coreaban... manda cojones por mi parte. Aún así, contento de la vida con el asunto, sin duda.
Cuando la cosa parecía que había tocado techo, Sugartown Cabaret lo dieron todo desde el minuto cero, respondiendo a un publico que llegó a estar desbocao totalmente. Hubo tiempo para todo, desde empujones a lo burro a suaves contoneos y abrazos. Se salieron por todas partes en el mejor de los ambientes. Además, como era de esperar, con Assis a Regarder los pelos como escarpias: Todo el mundo agarrado coreando... hasta los del grupo se emocionaron.
Así sí que merece la pena.
Hongo
Interlude
Sugartown Cabaret
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario