Se que ando un poco bajo reseñando conciertos, pero bueno... es lo que hay.
Empezaron Thunderducks, que hubieran estado bastante mejor si el sonido hubiera acompañado (aunque esto podría decirse del concierto en general) De primeras la voz estaba algo baja por lo que la batería (que era bastante cañera) se la llevaba por delante, lo que es una pena, ya que en el myspace daba la impresion que desmarcaba bastante del oldschool tipicón. Luego mejoró el asunto... eso si, a mi los breakdowns no me molan nada de nada.
Acid Mess al principio se me estaban haciendo bastante hardrockeros varas, pero fueron levantando, sobre todo despues del tema de Los Daggers con Pablo a la voz. A partir de ahí la cosa cogió puntos para hacerse todo mas sucio y punk. Sorprendentisima version de Über ( como bien dijo Arguiñano "ESTO SI QUE NO ME LO ESPERABAA!") y eso, muy hacia arriba. Ademas la gente se empezó a animar.
Despues de que se pirara la mitad del público empezaron Concentration Summer Camps, que enseguida agitaron las mentes de la apasionada chavalería. El sonido fue una mierda, con la consiguiente chatarrada acustica, pero joder, moló por la vida. Yo lo pasé como los enanos y fijo que no fuí el único. Como son unos CABALLEROS no nos dejaron tirados sin antes tocarse unos temas extra para regocijo de la alborotada juventud.
Thunderducks
Acid Mess
Concentration Summer Camps
De CSC hay bastantes fotos molonas, de hecho nisiquiera se si he podido escoger las que más me gustaban... pero bueno, ya irán saliendo por ahí.
En Oviedo el temporal se adelantó un día
sábado, 27 de febrero de 2010
CSC + Acid Mess + Thunderducks@Sidrería la Gamonal (27/2/2010)
Etiquetas:
acid mess,
concentration summer camps,
csc,
gamonal,
hardcore punk,
oviedo,
thunderducks
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario