domingo, 6 de diciembre de 2009

Venereans + Image Makers + Acid Mess @ Ipop (Oviedo) 5/12/09

Decir que extrañamente el concierto empezó a las 11 de la noche, cosas de la sala. Yo llegue temprano, que tenia que ir a buscar el quiosco a casa del humeante.

Pues reseña rapida:

Acid Mess de puta madre, un primer concierto cojonudo! La sala sonaba a mierda, pero apuntan muy alto. Solos endiablados y cañaza burra de hardcore-rocanrol. Así si! Eso si, me hicieron una encerrona para cantar Six Pack... hice lo que pude, porque no me acordaba de toda la letra... tiene delito si.

Image makers, pues igual que el otro día, tambien puta madre! Con la formacion actual la cosa funciona guay, a ver si cuando el cantante se vaya otra vez a la capital encuentra gente de nivel y la cosa va para arriba.

Despues disfrutamos con Venereans que nos deleitaron con todos sus hits, con la gente coreando y bailando. Gente magnifica a demás. Mierda, me acabo de dar cuenta! Tengo que comprar el disco... me estoy gastando la herencia de mis hijos. Na, que se jodan.

El humeante me invitó a cenar y no me intentó tocar la entrepierna.



BURKA FOR EVERYBODY!

No hay comentarios: